QUIÉNES SOMOS



PISCINAS PIOZ S.L


Instalación y Mantenimiento de Piscinas

Piscinas Pioz SL es una marca creada en Febrero de 2013 tras haber trabajado durante los últimos 15 años en el mundo de la piscina .

Somos una empresa especializada en el mundo de la piscina desde su construcción, mantenimiento y venta de toda clase de productos relacionados con el mundo del agua.

Formada por un equipo joven y dinámico, el cual destaca por la profesionalidad y el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Nuestro compromiso, es el de ofrecer los mejores productos con una calidad de excepción, valorando las necesidades de cada cliente. Informamos de las ventajas y desventajas de cualquiera de nuestros productos sin compromiso con ninguna marca con la que trabajamos.

Contamos con unas instalaciones en PIOZ con una gran exposición, almacén y Servicio Técnico propio. Este servicio, está dedicado por un lado a la realización de visitas a domicilio para cualquier tipo de reparación que pueda surgir en su piscina, y por otro, a la reparación rápida y eficaz de su equipo limpia fondos.

Te lo ponemos fácil

Ofrecemos financiación a través del BBVA